RELACIONES DE PAREJA NO FURTHER A MYSTERY

relaciones de pareja No Further a Mystery

relaciones de pareja No Further a Mystery

Blog Article



Cree en la posibilidad de cambio de las personas creando un ambiente de empatía y escucha adaptando la terapia de forma integral a las necesidades de cada persona.

Muchas veces nos cuesta realizar cambios pensando que si la pareja no cambia no servirá de mucho lo que hagamos. Esto no es cierto, no importa si crees que tu pareja debe también cambiar, realizando estos cambios conseguirás que tu pareja también cambie sin hacerlo de manera consciente.

Esto tiene que ver también con el establecimiento del vínculo produciéndose en este caso una simbiosis entre los miembros de la pareja.

Bases de una relación de pareja sana Una relación de pareja sana se construye sobre estos pilares:

Esta es otra forma de explicar qué es una pareja sentimental, aunque son uniones de mucha intensidad, pero con poco compromiso, por eso no suelen ser duraderas.

Flexibilidad y adaptación: Ser versatile y adaptable a los cambios que se presentan en la relación y en la vida.

Normalmente, tenemos la sensación de que nos comunicamos pero realmente la mayor parte de los conflictos, tensiones o malentendidos vienen de la comunicación. Porque una cosa es lo que decimos y otra, la que entiende la otra persona.

Recuerda que la confianza, la comunicación abierta, el respeto mutuo y la aceptación son los cimientos que sustentan un vínculo fuerte y duradero. No tengas miedo de trabajar en tu relación, de buscar ayuda profesional si lo necesitas y de cultivar el amor y el bienestar en la pareja.

Responsabilidad more info compartida: Asumir la responsabilidad de la relación, tanto en los momentos buenos como en los malos.

Lo que para unos es amor, para otros es Moiísmo o sometimiento, para algunos es felicidad y para otros sufrimiento. Y es que posiblemente el amor tenga parte de todo esto.

Al principio de las relaciones solemos mostrar nuestra mejor parte al otro, somos detallistas, le decimos cumplidos, and so on… Sin embargo con el paso del tiempo estos gestos suelen ir disminuyendo hasta que en ocasiones desaparecen.

Si una pareja está unida por lo bien que se hacen sentir el uno al otro, cómo no esforzarse por hacer un espacio y poder estar el mayor tiempo posible juntos. Es claro que existen responsabilidades, trabajo, dificultades que hay que atender día con día. Por esta razón, no se trata de que entre más tiempo juntos mejor. Se trata más bien de que existan esfuerzos de parte de cada uno para compartir tiempo, y que estos esfuerzos sean visibles a cada uno.

En algunos casos, los integrantes de la pareja aceptan que el otro tenga una vida sexual activa más allá del noviazgo, concubinato o matrimonio. De esta manera, la relación de pareja se califica como abierta y el concepto de monogamia deja de tener sentido.

Resiliencia: La capacidad de afrontar los desafíos y cambios que se presentan en la relación, adaptándose a las circunstancias y aprendiendo de los errores.

Report this page